En esta galería de imágenes, podrás ver las portadas de todas mis novelas.

También desde aquí, os recuerdo que el precio de los libros, es siempre con LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS y sin importar cuantos libros pidáis.

La Carta a Halem.pdf
La Carta a Halem, es la primera entrega de una saga de cinco libros. En el primero, sus protagonistas viven una preciosa historia de amor a tres bandas. Halem, Samantha y Miguel, son los que viven lo que os comento y lo hacen de una forma muy especial, ya que su amistad, está por encima de todo.
Poco a poco, ellas van descubriendo como es en realidad su nuevo amigo y no pueden evitar caer en las "redes" de una persona tan diferente y especial. La Carta a Halem, es una novela muy emotiva, con un ligero romanticismo que la hacen única y con una ternura que es imposible que no os llegue al corazón.
Os aseguro que nunca habéis leído nada similar y os quedaréis con ganas de querer seguir leyendo.

prev next
play

Solas.pdf
En esta novela, he contado la historia de un grupo de mujeres
que lejos de agachar la cabeza, hacen frente a sus maltratadores de una forma un tanto especial. Creo que es una historia que os llegará al corazón. Lloraréis, reiréis, en algún momento que otro, sentiréis un nudo en la garganta y seguramente, miraréis a vuestro alrededor y valoraréis de una forma muy especial a las personas que tengáis al lado. Disfrutad de su lectura.
Solo os pido eso.

Missi Colt.pdf

En la novela Missi Colt, la protagonista es víctima de un secuestro.
Pero, ¿hasta que punto lo es?
¿Seguro que secuestrar a alguien te convierte en solo su secuestrador?
¿O en realidad, nada es lo que parece?
¿Seréis capaces de ver más allá de lo que vais a leer?

 


Marcos, tras un desafortunado incidente, cae en estado de coma y tras una breve temporada en este estado, el día que despierta, lo hace sin recuerdos de su pasado y siendo algo diferente.
A partir de ese momento, Marcos se verá     envuelto en una espiral de lucha constante contra las cosas que hizo en su pasado y en una búsqueda de sus recuerdos.

 

el día que desperté.pdf

Deseos.pdf

En esta ocasión, os cuento la historia de Alfredo y Rosa. Ellos son una pareja de cincuentones y os aseguro que esta novela os llegará al corazón desde la primera página.
Es una historia cercana y que le puede pasar a cualquiera. Lejos de ser repulsivo, es un libro con un erotismo que os hará esbozar alguna sonrisa que otra. Siento no contaros nada de la historia, pero os dejaría sin sorpresas.

Solo queda deciros que es preciosa.

 


Puta Crisis.pdf

En este libro, os cuento algunas de las cosas que he vivido desde que empecé a vender mis novelas en plena calle o en vuestros negocios.
Solo quiero que podáis reíros con este trabajo y que si nos volvemos a ver, me digáis eso… que lo pasasteis muy bien con la lectura de este libro.
Eso es lo único que pretendo… que lo paséis muy bien leyendo este libro...

 


Una vida en 15 días.pdf

Martín es un joven empresario que vive en una nube, debido a su rotundo éxito en los negocios.
Una noche, durante una partida de póker con sus directivos de confianza, acepta el desafío de infiltrarse en sus empresas, con el fin de conocer más de cerca a sus empleados, ya que él siempre ha esquivado cualquier contacto directo con cualquiera de ellos.
En estos días, conoce a personas que le harán cambiar su manera de pensar y para su sorpresa y la de los demás, también verán cuanto puede cambiar una persona en quince días.
En poco tiempo, debe enfrentarse a sus miedos y por supuesto, a sentimientos que jamás antes había experimentado.
No obstante, se infiltra en sus empresas antes de casarse y esto, también hace que su “misión” sea más especial de lo que se   preveía en un principio.


Una vida en 15 días - B.pdf

Martín es un joven empresario que vive en una nube, debido a su rotundo éxito en los negocios.
Una noche, durante una partida de póker con sus directivos de confianza, acepta el desafío de infiltrarse en sus empresas, con el fin de conocer más de cerca a sus empleados, ya que él siempre ha esquivado cualquier contacto directo con cualquiera de ellos. En estos días, conoce a personas que le harán cambiar su manera de pensar y para su sorpresa y la de los demás, también verán cuanto puede cambiar una persona en quince días.En poco tiempo, debe enfrentarse a sus miedos y por supuesto, a sentimientos que jamás antes había experimentado.
No obstante, se infiltra en sus empresas antes de casarse y esto, también hace que su “misión” sea más especial de lo que se   preveía en un principio.


James, siendo un niño, es mordido por un vampiro que quería acabar con su vida.
Tras librarse de las garras de su verdugo, consigue el beneplácito de una Diosa y con ello, ser el primer humano que se pone a las órdenes directas de Los Dioses. Su inferioridad, le hará esforzarse para ser digno de servir a Arcano y hará cosas impensables para ponerse al nivel de los que le creen inferior.
Su buen corazón, le jugará malas pasadas y su valor, le hará vivir continuas pruebas y aventuras, junto a los que ha perdonado la vida, desobedeciendo así, las órdenes de Los Dioses. 


En esta ocasión, Miguel y los demás, se enfrentan a sus miedos y a las consecuencias de lo que han hecho durante años. 
Todo les iba de maravilla, hasta que la   llegada de alguien muy diferente, irrumpe en sus vidas.
Esa llegada, deja en entredicho lo que con tanto esfuerzo habían conseguido Halem, Miguel y los demás.
La persona que aparece de la nada, les hace comprender que nada es lo que parece y no todos lo aceptan de la misma manera.
Recordad que esto solo era para mí y que lo comparto con el mayor de los cariños.